Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ago 2019, 02:36



Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24
 COMENTARIOS DE MANOLO el del AGUA 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007, 07:55
Mensajes: 19238
Ubicación: ALBOX (Almería) nº C.N. S-861
Nota HE VISTO Y HE PRESENCIADO MUCHOS MUNDIALES Y CENAS DE CLAUSU
HE VISTO Y HE PRESENCIADO MUCHOS MUNDIALES Y CENAS DE CLAUSURAS

Y unas por otras todas han sido similares año tras año, unas dejando bastante que desear y otras para seguir adelante con ellas, y jamás en dichas entregas especiales ha ido por desgracia hasta estos momentos a ningún expositor, ha sido galardonado por su trayectoria en estos Mundiales, con ningún detalle. Y yo, como miles de expositores, nos preguntamos, por qué siempre o casi siempre, estos detalles que siempre son agradecidos, al inicio de las clausuras se les otorga siempre a los altos cargos, de los que han colaborado en esas galas, que son la culminación del trabajo de todo un año.

Siempre ese detalle por desgracia o por suerte, cae en manos de los altos mandatarios y yo, como uno de los tantos de miles de expositores, veo bien que se les gratifique a esos altos cargos por su labor indiscutible que realizan año tras año y se les reconozca por su trabajo, que jamás nosotros los expositores nunca hemos puesto nada en contra, pero ya está bien Sres. dirigentes de estas ejemplares clausuras de nuestros Mundiales, porque lo que siempre echamos de menos, es que en ningunas de estas clausuras se haga mención alguna de ningún expositor, o es que no somos merecedores el ser homenajeados en tales clausuras, en nombre de los miles de expositores de los que cada año, entre todos aportamos, los pilares fundamentales para dichos eventos, que son nuestras aves.

Y lo digo porque sin nosotros los expositores, jamás habrá ni Mundiales ni Clausuras, que repito somos los pilares fundamentales para dichos acontecimientos.

Yo no digo que se les otorgue a uno por uno, de nosotros los expositores, un detalle por nuestra participación, pero si un gesto de reconocimiento por parte de la COM, para dar un poco de más luz a estos acontecimientos Mundiales, equiparable al que por sus trabajos reciben todos o casi todos los componentes de la COM.

Con esto jamás deseo decir que se les niegue a ninguno de esos dirigentes ningún gesto de reconocimiento, tan laborioso como hasta estos momentos vienen ejerciendo, eso jamás saldrá de mis palabras hacia todos ellos. Pero lo que no veo normal y lo he expuesto anteriormente, es que hoy, a la altura que estamos en el siglo XXI, aun no se les dé con todos los honores, un simple reconocimiento, un símbolo que nos represente a todos los expositores, en reconocimiento a esa gran labor que nosotros los expositores, con esfuerzo, trabajo y sobre todo mucha constancia y amor, nos merezcamos en esas finales ese detalle, merecedor por todo expositor, hoy día no se refleje en ningún acto en la ceremonia de dichas clausuras, este merecido homenaje a todo los expositores.

No se pide como os he comentado anteriormente un detalle para cada expositor, no, eso sí que no Sres. dirigentes de COM., pero si un detalle por parte de nuestra directiva de COM., como reconocimiento a todos los expositores, que somos de verdad los que cada uno arrimamos el hombro en estos Mundiales y que creo no somos pocos.

Esto no es pedir un monumento a cada uno de nosotros, pero por la sencilla razón de que parte implicada en dichos Mundiales, simplemente por cortesía por parte de la organización, en voz de todos los expositores, como cada año se les hace entrega a los distintos organizadores de dicho evento, de los que con su aportación hacen realidad este ejemplar acontecimiento; pues igualmente y siempre con todo respeto a los demás organizadores, ya sea el que sea, tenga un mayor rango que menos rango, nosotros los expositores solo pedimos de que en dicha ceremonia, de alguna manera nos reflejen como representantes que somos en estos impecables Mundiales

No pedimos nada del otro mundo, simplemente se pide en gesto en voz de todo expositor, no es por nada, porque tienen su mérito todos los expositores. Al igual que digo lo anterior, de que ya está bien año tras año, que lo he presenciado personalmente en los 18 años que llevo viviendo estas lindas clausuras Mundialistas, de las que se hace entrega y reconocimiento y distinciones a colaboradores que han trabajado, cada uno en su parcela, la que se le haya encomendado a cada uno de ellos o de ellas, que también las hay.

Pues es casi todos los años la misma sintonía, todos los honores para los mismos, y no digo por favor que no se lo merezcan por sus grandes labores, que llevan a cabo para lograr estos siempre bienvenidos y apasionados Campeonatos Mundiales a los que se lo han currado.

Yo no soy un reglamentista, pero tampoco un necio o un neófito en estas palabras que os estoy dirigiendo, y os lo digo, porque decir verdades creo no son insultos, de las que todos los que acudimos a estos Mundiales y Clausuras. Por decirlo una vez más, todos los que en ese momento ceremonial de dicha clausura, equiparable a todos los que todos los años nos volcamos en llevar nuestras aves a dichos Mundiales, y en dichas clausuras no contamos para nada, siempre con todo respeto Sres. dirigentes, solo os pido como expositor y criador, un gran homenaje a todos los que año tras año entre todos, somos los que ponemos los pilares fundamentales para llevar a cabo este ejemplar acontecimiento Ornitológico Mundial, pero que afinéis bien la puntería a esa hora de las distribuciones merecidas a todos iguales.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos y qué entre todos, reinemos la alegría en estos espectaculares Campeonatos Mundiales. Y que miréis solo un poco la tradición de nuestra Canaricultura, la pasada, la actual y la futura, y que con todo el respeto del mundo Sres. dirigentes, miréis con cautela y un respeto a todos los que año tras año, hacemos con nuestra presencia de nuestras aves, los pilares fundamentales de dichos acontecimientos.

Jamás olvidéis estas palabras, en este caso de este expositor, Manuel Díaz Gómez, Manolo el del agua, un placer y saludos, a los buenos y a los menos buenos,

Manolo el del agua


Adjuntos:
50055510.jpg
50055510.jpg [ 64.98 KiB | Visto 19 veces ]

_________________
Mejor pocos y bién atendidos que muchos mal cuidados.
Francisco J. Romero Campos C.N. S-861
-ASOCIACION DE CANARICULTURA Y ORNITOLOGIA INDALO
-ASOC.ORNIT.DEL VALLE DE ALMANZORA
11 Ago 2019, 23:37
Perfil YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.026s | 15 Queries | GZIP : On ]